Soy un fotógrafo freelance de Barcelona. Me he diplomado en fotografía en el IEFC, especializándome en fotoperiodismo, retrato y bodegón creativo y publicitario, culminando mis estudios con el Proyecto de fin de carrera “Aquest any 10″ sobre la emisora de radio RAC1.

En el terreno laboral he trabajado como fotógrafo y retocador para empresas como Privalia y la imprenta Dianagraf, así como fotógrafo oficial de eventos como la cena del 100 aniversario para la recaudación de fondos para UNICEF organizada por la Cámara de Comercio Británica. He realizado colaboraciones con la emisora de radio RAC1 para su libro “Ens hem fet grans” y para diversas galerías de su web, incluyendo la foto ilustrativa de Facebook de su programa “Tu diràs amb Joan Maria Pou”. También he colaborado con diarios nacionales (El Periódico y La Vanguardia) y con uno extranjero (El Universal de Venezuela).

Como trabajo personal he realizado fotografía deportiva con equipos como el FC Barcelona, el RCD Espanyol i el RCD Mallorca, de selecciones como la de Ecuador, Marruecos, Argentina, Colombia, Polonia y Catalunya, así como partidos de hockey, rugby. Asimismo he realizado reportajes políticos tales como las Elecciones Generales al Parlamento Español en 2003, el Referéndum Constitución Europea de 2005 y las Elecciones a la Generalitat de Catalunya en 2006.