Asesoramiento en adquisición de equipos y servicios informáticos (Pc & Mac):

 

Con la situación tecnológica actual, de convivencia con la informática, nos encontramos con la necesidad de solucionar los problemas que surgen con el día a día. Y encontrar a alguien que entienda las necesidades de un fotógrafo y sus equipos específicos, no siempre es fácil. Te encuentras perdido ante el mar de componentes del mercado? No estas seguro de si ese equipo  o cámara  tan caros que te ofrecen es realmente lo que necesitas? Paga por lo que realmente necesitas y obtén el rendimiento esperado, con el servicio de asesoramiento en adquisición de equipos y servicios informáticos:

 

 

  • Elección de equipo fotográfico (cámaras, objetivos, equipos de iluminación...etc.)
  • Elección e instalación de elementos informáticos (Hardware y software), ajustando las configuraciones y enseñando a sacarles el máximo partido.
  • Creación y administración de bancos de imágenes.
  • Recuperación de datos (tarjetas de memoria, discos duros, ordenadores, etc.,).
  • Servicio de clonación de datos, migraciones de un equipo antiguo a uno nuevo Pc-Pc / Pc-Mac / Mac-Mac / Mac-Pc (correo electrónico, programas, configuraciones, guardar y transferir agendas de teléfonos entre dispositivos de diferentes marcas, etc.,).
  • Creación y administración de bancos de imágenes, servicio de clonación de datos, migraciones de un equipo antiguo a uno nuevo (correo electrónico, programas, configuraciones, guardar y transferir agendas de teléfonos entre dispositivos de diferentes marcas, etc.